Aumento de senos: Utilidad de los probadores

Durante la consulta de evaluación para aumento de senos una pregunta habitual es que tan grande lucirá su busto luego de la cirugía.

Basado en sus expectativas, examen físico y mediciones determino el tamaño de implante optimo en cada caso.(Describo la consulta de evaluación para aumento de senos aquí).

Este tamaño sirve como punto de partida para utilizar el sistema de probadores. Este da una imagen mas acertada acerca del tamaño de los senos después de la cirugía.



Los probadores permiten dar una idea a la paciente del resultado potencial de un aumento de senos con implantes de silicón

Son probadores anatómicos de silicon moldeados para adaptarse naturalmente sobre los contornos naturales del seno. Ya que están moldeados de esta manera, dan una idea realista de cual será el tamaño de la mama después de la cirugía.

Poseen una forma que permite colocarlos sobre el seno y ser sostenidos por la ropa interior sin presionar la glándula mamaria.

Una opción para cada necesidad 

Comprende 20 probadores con rangos de volumen desde los 120cc hasta 560cc. Dan la posibilidad de experimentar con diez opciones distintas de tamaños. 

Pueden utilizarse distintos tamaños de probador y estimar así el aspecto a obtener utilizando implantes de distinto volumen.

Ningún método para estimar el tamaño de los senos posterior a cirugía es perfecto. El sistema Polytech es uno de los que mejor permite visualizar los potenciales resultados.

Permite realizar una decisión informada estableciendo un balance entre sus aspiraciones y posibilidades de una cirugía que luzca natural.

Puedes obtener información adicional sobre probadores haciendo tus preguntas en el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *