Cirugia Reconstructiva

Dos categorias principales

El campo de la Cirugía Plástica se puede dividir en dos sub – especialidades principales: estética y Reconstructiva 

La cirugía estética se realiza para mejorar la apariencia general ajustando la anatomía normal para que sea visualmente más atractiva.

El aumento de senos, lipoescultura, aumento de glúteos y abdominoplastia son ejemplos de este tipo de procedimientos.

Por otro lado, la cirugía reconstructiva se ocupa de restablecer la forma y función así como corregir deformidades creadas por defectos de nacimiento, traumas o problemas médicos, incluido el cáncer. Los ejemplos incluyen: cirugía de mano, quemaduras y sus secuelas, de partes blandas luego de accidentes automovilisticos o laborales y reconstrucción de mama por cancer.

Aunque clasificadas aparte, en la practica ambas divisiones se fusionan ya que sin importar el procedimiento que se realice, el objetivo final siempre incluirá obtener la mejor apariencia y función posible.

En este campo, en mi practica privada cubro dos áreas:

Reconstrucción de mama por cáncer.

Reconstruir un seno perdido después de mastectomía por cáncer es posible

Mano

¿Sufres secuelas en alguna parte de tu cuerpo por un accidente, deformidad después de ser tratado por cáncer? ¿Te gustaría saber si hay alguna forma de mejorar esa apariencia que te incomoda?

En la página de contacto encontraras dirección y números de teléfono de mi clínica  o puedes comunicarte a través del siguiente formulario:

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: