Glúteos – Cirugía de aumento (Brazilian butt lift)

nuevos ideales de belleza

Glúteos redondos y firmes, caderas torneadas y cintura pequeña son atributos de la figura femenina muy deseados y que no siempre es posible conseguir únicamente con dieta balanceada y ejercicio constante.

 

liposucción
Marcaje lipoescultura

A traves de lipoescultura retiro acumulos de grasa y mejoro el contorno de tu figura haciendo que luzcas mas esbelta pero sin aumentar volumen. Si lo que deseas son glúteos mas grandes y llamativos, es necesario utilizar otras técnicas, entre las que se encuentran:

Aumento con inyecciones de grasa.

Conocido como brazilian butt lift (cirugia brasileña de aumento de glúteos), es la opción de cirugía estética mas popular actualmente.

Fotos de antes y después no son garantías de que sus resultados serán iguales o similares. Los resultados en cada paciente son diferentes.

Para este método uso grasa corporal extraída durante una lipoescultura y la coloco en los glúteos, esto se conoce como lipotransferencia. Durante los 12 meses siguientes a su colocación, hasta 50% del aumento en tamaño obtenido se perderá y suele ser necesario repetir el procedimiento para obtener el tamaño y forma deseada. Este procedimiento solo es aplicable si tienes grasa acumulada en otras zonas (caderas, abdomen, muslos) que pueda ser utilizada.

Puedes ver un video en mi canal de Youtube que explica el procedimiento de lipotransferencia:

¿Quieres ver fotografias de pacientes pre y post cirugía?: Haz click aquí. 

Implantes de glúteos.

Si eres muy delgada, es probable que no cuentes con grasa suficiente para realizar un brazilian butt lift. En casos como este deben utilizarse implantes para glúteos de silicona.

Los implantes se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue entre los glúteos y se colocan debajo del músculo. Debe tenerse en cuenta que los implantes solo pueden colocarse en la parte superior de los glúteos y que a menudo suele ser necesaria lipotransferencia en la porción inferior de los glúteos para obtener el tamaño y la forma deseada.

El aumento de glúteos con prótesis se puede realizar en hombres y mujeres. Aunque la técnica es la misma, los resultados estéticos buscados difieren según el sexo. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que parezca más musculada. En la mujer, se busca dar forma más redondeada. 

Puntos clave

  • Procedimiento: Cirugía estética indicada para aumentar el tamaño de glúteos haciéndolos lucir mas grandes, redondos y firmes.
  • Duración: 2 – 3  horas.
  • Anestesia: Raquidea o sedación.
  • Estancia: Alta posterior a cirugia.
  • Recuperación: Reincorporación a tareas habituales en dos-tres semanas.

¿Quieres tener glúteos mas grandes, lucir mejor con ese vestido que tanto te gusta?, ¿Deseas información acerca del método mas adecuado para tí? En la página de Contacto encontrarás dirección y número de teléfono de mi clínica.  También puedes dejar tu mensaje en el siguiente formulario:

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: