La lipoescultura es la extracción de grasa acumulada en zonas del cuerpo reduciendo y moldeando la zona consiguiendo así una forma mas atractiva. Para realizarla utilizamos liposuccion, que consiste en aspirar grasa debajo de la piel a través de pequeñas heridas por las cuales se introduce un instrumento llamado cánula.
moldea tu cuerpo
La grasa extraída puede aprovecharse para modelar otras partes del cuerpo, por ejemplo para aumentar glúteos (procedimiento popular actualmente, conocido internacionalmente como brazilian butt lift)
La grasa que se acumula bajo la piel al ganar peso se distribuye diferente para hombres y mujeres.
Hay zonas donde se acumula con facilidad y de las que es prácticamente imposible hacerla desaparecer sin importar el ejercicio y dieta que hagas.
La liposuccion no elimina irregularidades de la piel (celulitis), aunque puede mejorar el contorno de la zona tratada.
Se realiza como cirugía de día. Pocas horas después de finalizado el procedimiento podrás ir a tu casa a reposar.
Deberas utilizar una faja de compresión de manera ininterrumpida por un mes. Es común que tengas algunos moretes en la zona intervenida y estos se resolverán en dos semanas.
Los resultados no serán obvios hasta transcurrido un mes y definitivos transcurridos tres.
¿Quieres ver fotografías de pacientes pre y post cirugía?: Haz click aquí.
Puntos clave
- Procedimiento: Cirugía estética destinada a eliminar acumulos de grasa localizados en zonas que no mejoran con dieta y ejercicio.
- Duración: De 1 a 3 horas.
- Anestesia: Local con sedación o Epidural.
- Estancia: Alta el mismo día de la cirugía.
- Recuperación: 1 semana, dos semanas para practicar deportes. Resultados definitivos a los 6 meses.
¿Te interesa deshacerte de las “pistolas”, algun “tuche” o “rollito” en otra parte de tu cuerpo?, haz click en mi página de contacto , encontraras números de teléfono, dirección y horario de consultas o bien hacerme tus preguntas a través del formulario.