La aparición de la toxina botulínica y materiales de relleno como el acido hialuronico ha revolucionado el rejuvenecimiento facial liberándote de arrugas y surcos que te hacen parecer mayor de lo que realmente eres. Mediante su uso individual o combinado diseño planes de tratamiento estéticos personalizados que te permitan obtener un aspecto fresco y juvenil natural.
Una sesión de rejuvenecimiento facial con este método dura entre diez y veinte minutos, consiste en pequeñas inyecciones situadas en puntos estratégicos que no generan gran molestia. Los resultados comienzan a notarse tras dos días y se aprecian totalmente hasta la segunda semana.
En una breve visita a mi consulta, arrugas y/o surcos alrededor de tus ojos, frente, cejas, surcos nasolabiales o arrugas alrededor de los labios se verán atenuadas obteniendo un aspecto mas joven y brillante.
Puede que posterior al tratamiento experimentes cierta inflamación o aparición de algún pequeño morado, esto es normal y desaparece rápidamente. Volverás a tu actividad diaria el mismo día del tratamiento.
La duración de los resultados variara en función del tipo de piel, áreas tratadas, cantidad de producto inyectada, técnica de inyección y factores de estilo de vida, como exposición al sol, desvelo y tabaquismo. En la mayoría de pacientes la duración del resultado es entre seis y doce meses. Existen estudios clínicos que aseguran que el número de tratamientos incrementa la duración del mismo.
¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento? ¿Deseas información adicional? Haz click en mi página de contacto , encontraras números de teléfono, dirección y horario de consultas o bien hacerme tus preguntas a través del formulario.