Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales. Diseñado para ser menos invasivo, reduce la piel caída alrededor de pómulos, mandíbula y cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el metodo convencional.

Los mejores candidatos están entre 30- 60 años y han comenzando a notar hace poco piel caida en cara y cuello.

Dura de una a dos horas, se realiza bajo sedación. Consiste en insertar delgados hilos por debajo de la piel del rostro a través de pequeñas heridas. Las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel caida y rejuvenecerá tu aspecto. Al estar despierto durante el procedimiento podrás aprobar los resultados mientras el procedimiento se realiza. Las cicatrices son prácticamente invisibles.

Produce resultados notables inmediatamente con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más invasivos,  sus costos son bastante razonables en comparación con el lifting facial tradicional.

¿Deseas información adicional acerca de este tipo de rejuvenecimiento facial? ¿Quieres saber si serias buen candidato? Haz click en mi página de contacto , encontraras números de teléfono, dirección y horario de consultas o bien hacerme tus preguntas a través del formulario.